CONCEJO DELIBERANTE

Buscan destrabar el conflicto entre la Mutual Participar y CORDINEU

Miembros del Concejo Deliberante recibieron hoy a integrantes de la asociación mutual Participar.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 17:20
Neuquén.- El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth y el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Osvaldo Llancafilo recibieron hoy a integrantes de la asociación mutual Participar, quienes presentaron su inquietud con respecto a una serie de trabas que se generaron en el desarrollo de loteos en la zona de Confluencia.
"Desde un primer momento la Comisión de Obras Públicas medió para que tanto CORDINEU como la mutual Participar arribaran a un acuerdo, ya que desde el punto de vista legislativo era imposible tratar una acción concertada que aún no había sido ingresada al Concejo Deliberante", señaló Llancafilo.
Schelereth, por su parte, coincidió con su par legislativo en que el Concejo había sido un mediador y que mantenía la misma buena predisposición para solucionar cualquier problema que se planteara.
Llancafilo dijo que "planteamos a los representantes de la mutual y los socios que estuvieron presentes en la mañana de hoy, que hemos solicitado a CORDINEU que envíe inmediatamente el expediente que contempla la acción concertada de este desarrollo urbanístico, para que sea tratado en el Concejo Deliberante una vez ingresado".
Dijo que desde el Concejo se generaron propuestas "de forma permanente en busca de una solución; fuimos quienes convocamos a las autoridades de la mutual a exponer en el ámbito de la Comisión, siempre pensando que detrás de un problema hay vecinos que necesitan una solución".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios