PLAZA HUINCUL Y CUTRAL CO

Gutiérrez y Figueroa siguen recorriendo la provincia

Recorrieron el nuevo hospital junto al director del centro de salud y además precandidato a diputado provincial, Maximiliano Caparroz.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 07:11
Los candidatos a gobernador y vice de la lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, recorrieron Plaza Huincul y Cutral Co, donde se reunieron con militantes y referentes de entidades intermedias y cámaras empresarias.
Por la mañana, recorrieron el nuevo hospital junto al director del centro de salud y además precandidato a diputado provincial, Maximiliano Caparroz. Allí dialogaron con trabajadores y referentes médicos.
Posteriormente comenzó una serie de encuentros que incluyeron a la comisión directiva de la Cámara Empresaria Industria Petrolera y Afines del Neuquén (Ceipa); y al consejo de administración de la cooperativa Copelco.

En Ceipa, Gutiérrez escuchó un informe de las empresas de servicios que se desempeñan en el área petrolera. Luego realizó un detallado análisis de la situación provincial y las perspectivas de desarrollo con bienestar y justicia social.

También anticipó las principales propuestas del sector Azul, invitando a los empresarios a sumarse al proyecto de construcción colectiva para la provincia que pretende poner en marcha en 2015.

En Copelco, Gutiérrez mantuvo una extensa y productiva reunión, que a pedido del propio candidato funcionó "como una ida y vuelta, en el que les pedimos que nos planteen sus preguntas, duda, inquietudes y por supuesto sus propuestas”, dijo el candidato.
"Nos estamos reuniendo con todos los sectores y los estamos yendo a buscar porque queremos personalizar las relaciones; el cara a cara es irremplazable; además de que la cercanía es nuestro principal capital que queremos aprovechar”, agregó.
Gutiérrez se refirió específicamente a las cooperativas neuquinas, asegurando que en su gobierno "vamos a fortalecerlas  desde lo técnico y desde lo económico para que sigan siendo viables”.
Figueroa, por su parte, destacó la recepción que tuvieron en ambas localidades: "Estamos muy contentos por la recepción que estamos teniendo con nuestra gente; ayer estuvimos en Zapala; hoy aquí en Plaza Huincul y Cutral y mañana nuevamente a la zona norte, para trasladarnos a comienzos de la próxima semana al sur de nuestra provincia”, explicó el candidato.
Para esta tarde, los candidatos tenían previsto encabezar un acto con la militancia acompañados por los candidatos a diputados provinciales, Maximiliano Caparroz y Viviana Tortorielli; y por el intendente de Plaza Huincul y candidato, Juan Carlos Giannattasio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias