Buenos Aires

¡Se pudrió todo en el civil de Jésica Cirio y Martín Insaurralde!

¡Mirá lo que pasó a la salida del casamiento!.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 09:59

Era todo risas y buena onda en el Registro Civil donde se casaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Pero, el maravilloso momento se vio opacado cuando en un móvil para el programa "El diario de Mariana" Insaurralde se cruzó con Diego Leuco, a quien reprendió por un supuestos dichos del periodista sobre su estilo de política.

Todo comenzó cuando Leuco se dirigió a Insaurralde como "diputado". "Hoy me gustaría que me dijeras Martín", corrigió el flamante esposo de Cirio.

"Antes de que lo digas vos, y ya que querés hablar de política, lo digo yo. Te escuché diciendo que no sabés qué opino yo de política, y me extraña, porque compartimos una mesa en lo de Mirtha Legrand ycreo que sabés qué dirigente político soy, qué leyes voto en la Cámara de Diputados. Dijiste al aire que no se sabe lo que pienso, que tengo el mismo estilo que Sergio Massa y Daniel Scioli", reprochó Insaurralde, ya visiblemente ofuscado.

"Andá a la Cámara y fijate qué ley voté, qué dije en cada discurso. No hagas conjeturas, Leuco. Mirá qué lindo que es que puedas opinar y puedas decir cuál es el destino político de Insaurralde, cuando en realidad, hoy lo que importa hoy es solucionar los problemas de la gente", continuó. 

"Yo escucho a tus periodistas diciendo que no atiendo a los vecinos, yo atiendo a cada uno. Un día voy a hablar de política con vos, hoy es un día de felicidad", cerró e

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios