¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 09 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Sapag anunció millonaria inversión de Petrobras

Serán 622 millones de dólares en los próximos años. Permitirán el reemplazo de buques metaneros, lo que generará un importante ahorro de divisas al país.
Viernes, 07 de noviembre de 2014 a las 10:39
PUBLICIDAD
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag anunció una considerable inversión de la empresa Petrobras en pozos no convencionales de gas en la formación Punta Rosada, en el área Río Neuquén. Este nuevo desarrollo de hidrocarburos permitirá al país el ahorro de diez barcos metaneros que representan 280 millones de dólares. 
El mandatario precisó que "serán 24 pozos en total en el área Río Neuquén. Del total de la inversión, en los próximos tres años se invertirán 245 millones en 15 pozos, que agregarán 1,4 millón de metros cúbicos de gas al sistema, lo que equivale a reemplazar a diez buques metaneros que le cuestan al país 280 millones de dólares”.



 


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD