INTERNAS MPN

Sobisch: “Las respuestas se las tienen que dar a la gente, no a mí”

"La gente nos dice en todas nuestras reuniones que falta gestión de gobierno en toda la provincia”, señaló Sobisch
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 17:01
Junín de los Andes.- El  pre candidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch, declaró tras llevar su propuesta a diversas localidades y zonas rurales que "la gente nos dice en todas nuestras reuniones que falta gestión de gobierno en toda la provincia” y que por ello, quienes están a cargo de administrar el Estado provincial "las respuestas se las tienen que dar a la gente, no a mí”.  
"Además de dinero, las obras públicas necesitan planificación y gestores que las lleven a cabo. Creció la población pero no hay nuevas escuelas, no se ampliaron los hospitales, ni se construyeron redes cloacales”, enumeró,  y sostuvo que el gobierno provincial "no puede hacer en un año lo que no hizo en siete”.  
En un encuentro con militantes y adherentes realizado en Junín de los Andes, quien fue tres veces gobernador de Neuquén manifestó que para las elecciones del 30 de noviembre propone un modelo de gobierno que "prioriza la defensa férrea de nuestros recursos,  porque los neuquinos no podemos mendigar en las oficinas del gobierno nacional, lo que nos corresponde por Vaca Muerta”, y con esos recursos "planificar de acuerdo a las necesidades de las comunidades”. 
Para ello, llamó a "ganar el 30 de noviembre y redoblar el esfuerzo militante para que nuestro mensaje se convierta en acción y reivindicar el orgullo de ser del Movimiento Popular Neuquino, porque somos más que un partido: somos un movimiento cultural que construyó la historia de nuestra provincia”. "Para solucionar los problemas, los que conducimos tenemos que ser parte de la gente", aseguró. 

"La provincia necesita un hombre con experiencia probada para que conduzca"
Por su parte el primer candidato a diputado,  Jorge "Luli" Allende, elogió la capacidad del ex gobernador para tomar decisiones cruciales para el futuro de la provincia e indicó que "es momento de ponerse los pantalones largos y salir en defensa de nuestros recursos. Neuquén necesita un hombre con experiencia probada para que conduzca, gestione y administre, y ése es Jorge Sobisch”, aseguró. 
Dijo que su compromiso desde la Legislatura "es impulsar, con el compañero Omar Lorenzo, proyectos que permitan distribuir la riqueza que se genera a partir de los hidrocarburos”. 
En el acto, realizado en la seccional Huiliches del MPN, se concretó la presentación de los candidatos de la lista tanto para la provincia como para el municipio de Junín de los Andes. Estuvieron Carlos Corazini y Enrique Flores, candidatos a intendente y vice, y los candidatos a diputados provinciales Allende, Natalia Vita y Raúl Muñoz. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios