INTERNAS MPN

Gutiérrez ante una multitud de jóvenes del MPN: “Ustedes son nuestro presente”

sábado, 8 de noviembre de 2014 · 20:07
Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron este mediodía un multitudinario encuentro con la juventud de localidades de los cuatro puntos cardinales de la provincia, quienes viajaron hasta la capital para compartir militancia y trabajo de cara a las internas del 30 de noviembre. "Ustedes son el futuro, pero también son nuestro presente y nosotros los vamos a apoyar y a apuntalar para que sigan modificando la realidad de esta provincia, buscando la justicia social y mantener la paz social”, dijo Gutiérrez.
El encuentro se realizó en el predio que la Asociación de Agencieros tiene en la zona del aeropuerto de Neuquén; y que por su parque de enormes dimensiones es ideal parea encuentros multitudinarios como el que protagonizaron hoy los jóvenes.
"Queremos agradecer a todos los organizadores y todos los jóvenes que pusieron pasión y amor y que vinieron desde todas las localidades, para asumir el compromiso de seguir sacando adelante a todo Neuquén”, les dijo Gutiérrez.
"Como decía Rolando, estamos fortalecidos y felices de esta alegría y de esta empatía, porque si hay alguien que en el momento de gobernar y de dar respuesta a los neuquinos nos acompañan con responsabilidad y pasión, esos son ustedes, nuestros queridos jóvenes de toda la provincia. Nos contagian su alegría. Arriba la alegría, basta de mala onda”, agregó.
"Con Rolando tenemos los mismos sueños que tienen ustedes; y sepan que vamos a defender con uñas y dientes las oportunidades para todos ustedes. Primero Neuquén, vamos a construir el futuro de Neuquén todos a la par”, graficó.
En ese sentido, Gutiérrez adelantó que con Figueroa apuntarán a fortalecer la escuela primaria y secundaria; "y hacer que la universidad esté cada vez más cerca de sus localidades, al mismo tiempo que pondremos en marcha programas de capacitación para que puedan acceder al primer empleo”.
Figueroa también agradeció la presencia de jóvenes de todas las localidades. "Sé lo que cuesta viajar y venirse hasta acá”, les dijo. Recordó además que "uno de los mandatos del recambio generacional es preparar a las nuevas generaciones como ustedes para que luego con Omar les pasemos la posta”.
Al acto asistieron jóvenes de prácticamente todos los barrios de Neuquén; y de localidades como Los Miches, Taquimilán, Villa Curi Leuvú, Chos Malal, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Chorriaca, Tricao Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Andacollo y Mariano Moreno, entre otros.
También estuvieron presentes candidatos a diputados provinciales, como Pablo Bongiovani, María Laura Du Plessis, Mario Flores y Carlos Koopmann; estos dos últimos postulantes por el cupo joven.
Justamente, Koopmann sostuvo que se sentía "uno más de ustedes; sepan que voy a dar lo mejor de mi vida en este proceso, con compromiso y lealtad al proyecto Azul que encabeza el gobernador y compañero Jorge Sapag, junto a Omar y a Rolo”.
Bongiovani, por su parte, agradecido a todos los jóvenes presentes: "Sabemos que todos ustedes están trabajando para un triunfo contundente el 30, para mejorar lo que se viene haciendo y muchas cosas mas para el beneficio de todos los neuquinos”.
"Lo que tenemos que hacer es trabajar fuertemente por los demás. La política es eso, no algo sucio como nos quieren vender. ¿Y saben qué? Se puede, se puede trabajar desde un buen lugar y ayudando a los que nos necesitan. No se olviden que así nació el MPN, por la necesidad de hacer que había en este territorio”, agregó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios