CAMPAÑA 2015

Rioseco en Bariloche junto a Daniel Scioli

Este encuentro sin duda fortalece sus vínculos en un plano nacional.
sábado, 8 de noviembre de 2014 · 09:46
Bariloche.- El intendente de Cutral Có Ramón Rioseco visitó Bariloche, acompañando al gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria en las elecciones 2015, Daniel Scioli, en el marco del encuentro "Argentina del crecimiento al desarrollo”.
El encuentro que se celebró en el hotel Panamericano contó con la presencia de funcionarios regionales como Silvina Garcia Larraburu, y Miguel Angel Pichetto quien junto a Daniel Scioli dio apertura a la jornada.
La exitosa gestión de Ramón Rioseco en Cutral Có le permitió constituirse como un fuerte referente político en su provincia. Desde su partido, el Frente y la Participación Neuquina se perfila como la más sólida oposición frente al histórico MPN. En este contexto analiza su participación en las PASO del Frente para la victoria, con una base propia para ganar la provincia y en alianza estratégica con Daniel Scioli a nivel Nacional.
Durante el encuentro entre Ríoseco y  Daniel Scioli mantuvieron conversaciones en torno a temas como el desarrollo energético e industrial, apostando a la sustitución de importaciones mediante la creación de un parque tecnológico que articule las universidades públicas y privadas, regionales y nacionales.
Ramón Rioseco cumple su segundo mandato como intendente de Cutral-Có obtenido con el 75 % de los votos. Desde su gestión impulsa un fuerte desarrollo energético tanto de las energías limpias como en el área de los hidrocarburos, fomentando la discusión sobre estos temas entre los distintos sectores involucrados.
Ramón Rioseco propone para la provincia de Neuquén el impulso a sectores como la construcción, la energía, el desarrollo tecnológico, y apunta a proporcionar soluciones habitacionales, y en temas como la seguridad, la generación de puestos de trabajo genuinos, la inclusión social y la educación. Aunque destacando el turismo como un gran valor para desarrollar y estimular.
Este encuentro sin duda fortalece sus vínculos en un plano nacional y lo posiciona a nivel provincial con buenas perspectivas de aportar desde la gobernación a una gestión integral que optimice los recursos y genere nuevas vías de desarrollo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios