CENTENARIO

Gutiérrez: “El 30 se elige al futuro gobernador de la provincia”

Se lanzó formalmente la candidatura a la intendencia de Oscar Closs, quien viene caminando la ciudad y organizándose con los vecinos.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 18:08
Omar Gutiérrez encabezó anoche una multitudinaria y alegre fiesta militante en Centenario, en la que se lanzó formalmente la candidatura a la intendencia de Oscar Closs, quien viene caminando la ciudad y organizándose con los vecinos hace meses con el objetivo de recuperar el municipio para el MPN.  "No tengan dudas de que en la interna del 30 de noviembre se elige al próximo gobernador, así que necesitamos un triunfo rotundo y contundente; que sea un aluvión de votos azules”, dijo Gutiérrez
La fiesta militante se realizó en la escuela 13 de Centenario, donde además de vecinos, militantes y postulantes a concejales estaban la candidata a diputada provincial por Centenario Lucía Menquinez, de 27 años; la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina; y su par de Coordinación Gabriel Gastaminza; además de subsecretarios provinciales
"Necesitamos que todos vayamos a votar, que nadie piense que su voto no vale; todos son importantísimos. Busquen a sus vecinos, a sus amigos, vayamos todos a votar el 30 para lograr que el triunfo de la lista Azul sea contundente. No lo duden; ese domingo vamos a elegir al próximo gobernador de la provincia”, insistió Gutiérrez
Gutiérrez fue claro además al recordar que en estas elecciones internas "se juega el futuro del MPN; así que les pido que mantengan este esfuerzo de trabajo militante que están haciendo para tener la mayor contundencia posible”.
Recordó además que en las elecciones del domingo 30 "votamos todos; el padrón de electores es de casi 385 mil electores, así que tenemos que ir a buscarlos para explicarles las propuestas de la lista Azul y lograr que se sumen al trabajo, para que ellos multipliquen y repliquen ese trabajo con otros neuquinos”.
Closs, por su parte, dijo que la próxima gestión que lo encontrará como intendente tendrá un desafío por delante que será desarrollar una ciudad que duplicará su población en pocos años,  como resultado del desarrollo de Vaca Muerta. "Somos la puerta de entrada de Vaca Muerta y nos tenemos que praparar para urbanizar las dos mesetas y desarrollar toda la ciudad”, explicó.
También anticipó que una de las primeras medidas de su gestión será la de convocar a elecciones en las comisiones vecinales, desactivadas por la actual gestión comunal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios