El EPAS llama a licitación pública para ejecutar el recambio del acueducto en Buena Esperanza

El próximo 14 de enero se realizará la apertura de sobres con propuestas económicas para la ejecución del denominado “Reemplazo de Tubería Acueducto DN 600.
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 06:42
Neuquén.- El Ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento,  comenzará hoy con la venta de pliegos para la contratación de la mano de obra que llevará adelante el recambio de los 17 kilómetros de cañería en el acueducto Buena Esperanza.
El próximo 14 de enero se realizará la apertura de sobres con propuestas económicas para la ejecución del denominado "Reemplazo de Tubería Acueducto DN 600 – 2 Etapa”, que cuenta con un presupuesto oficial de $35.370.290,91 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.
Cabe recordar que durante el mes de agosto, el Ente Provincial adjudicó la adquisición de las cañerías y materiales necesarios para efectuar el recambio, que serán entregados por el fabricante en el mes de diciembre del corriente año.
Esta semana comienza la venta de pliegos para la contratación de la mano de obra que permitirá concretar el recambio de las cañerías del acueducto que tiene por objetivo mejorar cualitativamente la prestación del servicio de agua potable en las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul. 


    


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios