INTERNAS MPN

Rolo Figueroa: "Era una elección muy difícil"

El candidato a vicegobernador por la lista Azul agregó que "Vemos que se han sumado nuevas figuras en el MPN, hay un recambio generacional".
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 09:02

Tras la victoria de la Lista Azul en la interna del MPN, el candidato a vicegobernador, Rolando Figueroa habló en AM550 y expresó: "Tenemos mucha felicidad porque los vecinos se expresaron en los votos. La diferencia con la otra lista roza los 16 puntos de diferencia".

"Era una elección muy difícil, había que trabajar muchísimo, con todo el equipo Azul  para obtener el triunfo. Vemos que se han sumado nuevas figuras en el MPN, hay un recambio generacional, que garantiza que la propuesta del MPN siga creciendo, con resultados muy importantes", agregó.

En este sentido, Figueroa agregó que "todo el equipo ha hecho un excelente trabajo en la capital y vamos a ir  para la intendencia, lo hemos tomado como un objetivo" y que "vemos que el objetivo está al alcance de la mano y vamos a hacer todo lo posible para ganar nuevamente la capital, dando la cara, diciendo las propuestas sin escudarnos en redes sociales".

"Vemos que el MPN está más fuerte que nunca y estamos muy entusiasmados con estos resultados. Lo importante es que el MPN ha convocado nuevamente a una gran parte del electorado. No sé qué otro partido de la República Argentina puede abrir el electorado de manera abierta como la nuestra”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios