CUTRAL CO

Claudia Vega: “Integrar y acompañarlo en la fórmula sólo depende de la decisión de Pechi”

Consideró que “todos debemos ser funcionales a los proyectos que generen estrategias de gobernabilidad”.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 06:30
Cutral Co.- De esa manera, la abogada de Cutral Co le contestó a mejorinformado.com sobre su posible participación como compañera de fórmula a la gobernación, junto a Horacio "Pechi” Quiroga. Consideró que "todos debemos ser funcionales a los proyectos que generen estrategias de gobernabilidad”.
La Dra. Claudia Vega le dijo ayer a mejorinformado.com que "todos somos parte de este equipo que conforma Neuquén, bueno debemos a empezar a cumplir las funciones que nos tocan y ser funcionales a los proyectos que generen estrategias de gobernabilidad”.
Más allá de que se excusó de no hacer declaraciones al respecto por el momento, la abogada de la comarca petrolera dijo que en la provincia "hace más de 50 años que gobierna una familia enmascarada en un partido que surgió "sano", y hace más de 50 años que el deterioro social, el ingreso de los males del ocio han hecho mella en nuestra sociedad adolescente”, en este sentido, agregó que "algo se está haciendo mal”. 
"Hay que seguir trabajando en los espacios que sean coherentes y permitan la tolerancia”, dijo dejando en clara su postura de apoyar a Quiroga para la gobernación. 
Ayer, su nombre recorrió distintos portales digitales y gráficos y se escuchó en distintas radios. Y tal como lo había adelantado mejorinformado.com, la abogada se transformó en una de las posibles compañeras de fórmula de l intendente de Neuquén. 
"Las personas simplemente debemos ser funcionales a un proyecto que permita la gobernabilidad y el crecimiento de la calidad de vida cultural, social y economica de la sociedad a la cual se destina”, dijo. 
Y finalizó diciendo que "integrar y acompañarlo en la fórmula depende de la decisión del Intendente de Neuquen, Horacio Pechi Quiroga”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios