NEUQUÉN

Hoy se lanza el "Canal de Noticias 24/7"

La señal llegará a unos 100 mil hogares con un público potencial de unas 500 mil personas de las provincias de Río Negro y Neuquén.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 13:34
Neuquén.-  Se acerca el momento tan esperado. Nos separan horas del lanzamiento del primer canal de noticias de la Patagonia 24/7. Una señal que hará historia en los medios regionales y que viene a cubrir un espacio que hasta ahora estaba vacío en materia audiovisual. 
Un canal de noticias que transmitirá en vivo las 24 horas los 7 días de la semana desde sus estudios en Montevideo 605, de Neuquén capital.
Para el lanzamiento oficial se realizará el sábado 13 de diciembre un evento en la ciudad de Neuquén que contará con la presencia de las principales autoridades políticas de la región, empresarios, medios de comunicación, periodistas y personalidades destacadas.
La cita es entonces el 13 de diciembre a las 21 hs. en Espacio Tiket, Av. Olascoaga al 2000, donde habrá sorteos y bandas en vivo de bachata y cuarteto. En simultáneo se llevará a cabo en las mismas instalaciones un gran festejo del grupo de medios que invita a los oyentes y seguidores a celebrar un nuevo fin de año entre amigos y familiares.
La entrada es gratuita y con un sentido solidario ya que se recibirá leche en polvo y pañales para colaborar con la Fundación Tiempo de Niños.


El canal
La señal se transmitirá a modo de prueba desde mediados de diciembre para comenzar con su transmisión oficial a partir del 2 de enero de 2015. Se llegará así a unos 100 mil hogares con un público potencial de unas 500 mil personas de las provincias de Río Negro y Neuquén.
La señal se suma así a la cadena de multimedios entre las que se destacan AM550 La Primera, RDV 90.7, Mejorinformado.com, Radio Las Palmas, entre otras, sumado a la red de cartelería vial en toda la provincia.
24/7 significará un hito para la comunicación regional ya que ofrecerá una manera de informarse muy dinámica y con un formato profesional generado con equipamiento de alta tecnología.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios