CONCEJO DELIBERANTE

El MPN no acompañará el aumento del boleto

Llancafilo informó que "de ninguna manera vamos a acompañar un aumento del boleto, llego la hora de discutir la calidad del servicio, la paciencia de los vecinos se agotó".
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 18:01
Neuquén.- El concejal Osvaldo Llancafilo informó que "de ninguna manera vamos a acompañar un aumento del boleto, llego la hora de discutir la calidad del servicio, la paciencia de los vecinos se agotó".
Agrego que "La gestión municipal tiene que profundizar en las probables soluciones a las deficiencias del transporte público de pasajeros. Sería sensato planificar y trabajar en propuestas serias y viables, porque el problema con el transporte los usuarios lo padecen todos los días y ya hubo tiempo de excusas".
Por último señaló que "Creo que antes de hablar de aumentos deberíamos hablar de aumentar la cantidad de unidades en los recorridos, mayor frecuencia, higiene y condiciones de las unidades. Estas simples medidas incidirían notoriamente en la calidad de la prestación del servicio lo que lógicamente aumentará la cantidad de usuarios y seguramente sería más rentable para la empresa”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias