NEUQUÉN

Los estatales cobrarán un bono de $2.000

Se cancelará el próximo martes 23. Será por única vez y tendrá carácter no remunerativo y no bonificable.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 06:49
Neuquén.- El gobierno neuquino pagará el próximo martes 23 de diciembre una suma de $2.000 de carácter no remunerativo y no bonificable, por única vez, en concepto de refuerzo, según el acta acuerdo suscripta hoy con representantes de los gremios ATE y UPCN.
Este mediodía se firmó un acta en el que se establece que este pago único alcanza a los trabajadores comprendidos en el Escalafón General, Escalafón de Desarrollo Territorial (ley 2.570 y su modificatoria Ley 2.574) Salud, Dirección Provincial de Rentas, Obras Públicas, subsecretaría de Trabajo, Radio y Televisión de Neuquén, Epen, Epas, trabajadores convencionados por la ley 2.890, Optic, Tribunal de Cuentas, personal mensualizado y contratos administrativos (con alcance a quienes desarrollen tareas en la dirección provincial de Estadísticas y Censo) extensible a los beneficiarios que efectivamente contrapresten servicios en el ministerio de Desarrollo Social, en marcados en los programas "subsidio Social Transitorio” y "Acompañantes”.
Los representantes del Poder Ejecutivo dejaron constancia en el acta que ratificaban la invitación "al Instituto de Seguridad Social del Neuquén para el personal activo y pasivo de los escalafones ya mencionados; a las comisiones de fomento y a los municipios de tercera categoría a adherir a la presente acta”.
Asimismo, en el acta se ratificó la convocatoria a una nueva mesa de negociación salarial para el 14 de enero de 2015, en horario y lugar a confirmar, en el ámbito de la Mesa General de Diálogo.
El encuentro en el que se firmó el acta se realizó hoy en Casa de Gobierno y contó con la presencia de Jorge Marillán y Juan Ortiz en representación de ATE; y de Edgardo Oñate y Gustavo Coronel por UPCN. El Ejecutivo neuquino estuvo representado por el subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios