NEUQUÉN

Neuquén mira al río: mañana se inaugura el Parque Acuático

Mañana, para los medios de prensa, será inaugurado el parque de agua de Valentina Sur,
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 10:57


Te mostramos los 4 balnearios que tendrá  la ciudad. Habrá espacios públicos revalorizados y mejorados para disfrute de todos los vecinos.

Mañana, para los medios de prensa, será inaugurado el parque de agua de Valentina Sur, ubicado en una zona de lagunas próxima al cuarto balneario desarrollado por el municipio.

Este complejo estará habilitado exclusivamente para el uso de prácticas recreativas, de esparcimiento y deportivas como el weakeboard, mediante el cual una persona se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda.

Los organizadores indicaron que el sábado  se hará el corte oficial de cintas con la presencia de autoridades y al día siguiente abrirán el predio al público. El ingreso al parque acuático es gratuito.

La consolidación de este complejo en un sector de canteras en desuso fue posible por iniciativa del intendente Horacio Quiroga y del Concejo Deliberante que aprobó el proyecto en noviembre de 2013. Los movimientos de suelo y obras están a cargo de la Asociación Alto Valle de Kitesurf y Snowkite

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios