NEUQUÉN

Jorge Sapag ratificó mesa salarial para enero

El gobernador ratificó que “en enero fijaremos la pauta salarial del primer semestre del año 2015”. Las elecciones para gobernador serían en la primera quincena de mayo.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 15:32
El gobernador Jorge Sapag confirmó hoy que "en enero se reanuda la mesa salarial y las discusiones con los gremios que agrupan a los trabajadores estatales” y aseguró que "desde el gobierno queremos una discusión con un diálogo abierto, que prevea tanto las variables macro económicas nacionales como los ingresos provinciales”.
En rueda de prensa brindada en oportunidad de asistir a la inauguración de la sede central del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado, Sapag ratificó que "en enero fijaremos la pauta salarial del primer semestre del año 2015”.
Subrayó que "los ingresos se irán ajustando a todos por igual. No puede un sector de trabajadores dentro del Estado crecer por encima de otro. Serán convocados a conversar en esta mesa todos los sectores del Estado con representación legítima, como es el caso de salud, educación, seguridad, escalafón general, entre otros”.
Acerca de la posibilidad de otorgar asueto administrativo por las fiestas de fin de año, no dio precisiones sobre fechas o días que involucrarían dicho asueto, pero sí afirmó que "seguramente tomaremos las mismas decisiones (que a nivel nacional y de otros poderes del Estado) de dar asueto, para facilitar por motivo de las fiestas, la actividad de la gente y la organización de sus vacaciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios