NEUQUÉN

Séptimo sorteo anticipado de lotería unificada

Se realizó el séptimo de los sorteos anticipados previstos para el Billete de Navidad de Lotería Unificada.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 12:25
Neuquén.- En la sala de Sorteos Norma Gallardo, en presencia de Directivos y personal de Lotería La Neuquina así como autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, público en general y Prensa invitada, se procedió a un nuevo sorteo que en esta oportunidad brindó doble chance premiando a la Fracción y al billete Entero, correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad 2014.
Los billetes favorecidos fueron:
En primer término el Nº  10.068 Fracción 7 - Con un premio de $10.000. La Serie 5 adjudicada en la Pcia. de Santa Cruz, mientras que la serie 6 quedó en la Pcia. del Neuquén.
Para el Entero el número favorecido fue el 73.351, con un premio de $240.000 y las adjudicaciones fueron para las Provincias de Río Negro y Misiones respectivamente.
La Caravana de la Unificada ya lleva repartidos varios millones en sorteos anticipados y aún restan 4 más antes del Gran Sorteo Final el próximo 20 de diciembre, el cual tendrá como primer premio $25.000.000 + Una camioneta Amarok. En total ese día se repartirán más de $66.000.000.
La Caravana de los Millones es un producto de Lotería Unificada, que agrupa los tres Sorteos Extraordinarios de Navidad, Año Nuevo y Reyes, pensados para favorecer al apostador con premios interesantes y muchas posibilidades, pues uno de cada 3 billetes tendrá premio.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias