NEUQUÉN

Un gran paso de las cooperativas de la región en el escenario nacional

CALF fue honrada con la Presidencia en la Comisión de Energía, lugar que ocupará Fernando Garayo. Fabricio Torrealday fue elegido como “Paritario Titular” .
sábado, 13 de diciembre de 2014 · 09:35
Neuquén.- Producto de un trabajo en equipo con las entidades solidarias hermanas de la región, CALF obtuvo un gran reconocimiento en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), realizada este jueves y viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En dicha reunión CALF fue honrada con la Presidencia en la Comisión de Energía, lugar que ocupará Fernando Garayo. En tanto, Fabricio Torrealday  fue elegido como "Paritario Titular” en la Comisión de Convenios Colectivos de Trabajo. 
"Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando en conjunto con las Cooperativas de la provincia y de la Patagonia. Creemos que es un espacio muy importante que nos permitirá estar presentes y dar nuestra opinión tanto en la mesa de energía como también en la salarial. Dos temas por demás interesantes en donde queremos ser escuchados” sostuvo Garayo, titular de CALF.
En tanto, Torrealday reveló que "un ámbito en el cual queríamos participar, ya que queremos debatir y proponer alternativas en varios temas que afectan directamente a las Cooperativas de la región. Vamos a tener la posibilidad de discutir aquellas cuestiones que a veces vienen asignadas y que a veces no son muy favorables para nosotros”. 
Las autoridades de CALF, se mostraron muy satisfechas por el resultado obtenido en el Plenario Nacional de FACE, ya que ha comenzado la construcción de un espacio dentro del movimiento cooperativo nacional donde las entidades Patagónicas aspiran a tener un rol más participativo, en donde la realidad de las Cooperativas de la región sean tenidas en cuenta.   




Comentarios

Otras Noticias