NEUQUÉN

Elecciones en CALF: Impugnación total de la lista Celeste y Blanca

Se espera el cumplimiento del plazo de 24 horas para que se dé respuesta inmediata a esta situación que va en contra de lo establecido en el Estatuto Social.
domingo, 14 de diciembre de 2014 · 14:37
Neuquén.-  En el marco de un nuevo acto eleccionario que se realizará en CALF, el próximo 21 de diciembre, y cumpliendo con los plazos establecidos en el Estatuto Social de la Cooperativa CALF, Conrado A. Leszczynski y Pablo Valenzuela en carácter de promotores de la Lista Violeta "Somos energía cooperativa", se presentaron ayer  en la cooperativa junto a la Escribana Pública Luciana Hernández, para recepcionar las observaciones de la presentación de la Lista que se había efectuado el miércoles pasado.
Los representantes de la lista Violeta fueron recibidos por el Secretario del Concejo de Administración Dr. Fabricio Torrealday, quien les informó y entregó por escrito las observaciones correspondientes a cada lista.
Posteriormente y ante el pedido realizado por quienes representaban a la Lista Violeta, pudieron acceder a la documentación y  presentación de la lista denominada Celeste y Blanca (lista del oficialismo), cómo el apoderado de ésta pudo ver lo presentado por la Lista Violeta.
Con esta documentación conformada por la nota de presentación, designación de promotores de lista conforme lo establece el Estatuto Social, nomina de candidatos a delegados de noventa y dos (92) titulares y (92) suplentes, nomina de Consejeros compuesta por doce (12) titulares y cuatro (4) suplentes y dos (2) síndicos, uno titular y otro suplente, se corroboró la gravísima falta de que la presentación se hallaba incompleta. Ya que el Distrito N° 16 carecía completamente de aceptaciones de cargo con la correspondiente intervención de apoderado o promotor de lista. 
A partir de esta irregularidad los promotores de la lista Violeta realizaron la impugnación a la lista Celeste y Blanca por encontrase la misma incompleta, solicitando resolución urgente del Concejo de Administración de dicha situación.
Ahora se espera el cumplimiento del plazo de 24 horas para que se dé respuesta inmediata a esta situación que va en contra de lo establecido en el Estatuto Social.


Comentarios