NEUQUÉN

Asesino al volante: tenía 3,51 grados de alcohol en sangre

Se trata de un hombre que manejaba por las inmediaciones del balneario Río Grande.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 06:26
Neuquén.-  Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito realizó los controles habituales de alcoholemia. En total hubo 17 secuestros, pero no todos fueron por alcoholemia.
Los funcionarios municipales si se muestran preocupados por el alto índice de alcohol en sangre en los conductores. Tal es así que un automovilista tenía 3.51 de alcohol en sangre y un motociclista tenía 2.62.
Por su parte, la policía provincial secuestró cinco motos  e incautaron  un auto incautado por alcoholemia positivo de su conductor. El operativo se realizó en el Bajo de la Ciudad. Como resultado del procedimiento fueron identificadas además 75 personas y se demoró a una mujer que debido al avanzado estado de ebriedad que presentaba, se negó a identificarse frente al personal policial.
El Operativo, incluyó puestos de control en distintos puntos estratégicos del bajo de la ciudad, comprendidos dentro de la jurisdicción de Comisaría Segunda, que contó con la colaboración de la División Móvil de Seguridad.
A las 5 motos secuestradas por falta de documentación, se le sumó una Renault Sandero, cuyo conductor, un hombre de 37 años, manejaba bajos los efectos del alcohol. El alcohotest realizado sobre el conductor, permitió establecer que el mismo conducía con 3,15 gramos de alcohol en sangre, nivel que supera holgadamente el permitido.
El trabajo de los uniformados fue exitoso y permitió reforzar la seguridad vial y la prevención, durante la agitada noche del sábado.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios