Buscan mejorar las veredas de la ciudad

El concejal Juan Pablo Prezzoli explicó que se trabajará junto al municipio pero que si el frentista no hace el arreglo aplicarán multas.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 10:03

El concejal por el MPN, Juan Pablo Prezzoli habló sobre el proyecto para mejorar las veredas de la ciudad de Neuquén.

"La intención es trabajar en conjunto el Frentista con el municipio, en caso de que el frentista no puede afrontarlo, el municipio hace los arreglos y luego se hace el cobro del arreglo. Sino comenzará la campaña de multas a los frentistas para que puedan arreglarlas, porque muchas personas no pueden caminar por ellas", dijo Prezzoli en declaraciones a AM550.

Por otro lado, el concejal habló sobre el posible aumento de tarifa del boleto del transporte urbano: "No hay posibilidad de que analicemos un aumento de la tarifa. Antes hay que analizar el estado del servicio. Que la empresa mejore el servicio, que haga las inversiones para mejorar la calidad y después hablamos del aumento del boleto".

"Porque los vecinos no merecen que tengan un aumento a esta altura del año, porque es inoportuno, llega en un momento del año en que la tarea legislativa del Concejo está terminando. Es inadmisible una sesión exprés. El usuario necesita un plan de recuperación del servicio”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios