NEUQUÉN

Llancafilo: "El vecino no merece que aumenten el boleto"

El concejal dijo además que "hay que hacer las correcciones a los controles y al servicio que hoy por hoy es pésimo".
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 11:05

El concejal por el MPN, Osvaldo Llancafilo habló en AM550 sobre un posible aumento a la tarifa del transporte público y dijo: "La verdad que nos quedamos sorprendidos cuando el Ejecutivo Municipal envío el despacho de pedido de aumento del boleto de colectivos. A nosotros nos parece que hay que ponerle un freno y no vamos a discutirlo ahora ni en febrero, porque nos parece que hay que hacer las correcciones a los controles y al servicio que hoy por hoy nos perece pésimo".

"Diariamente los vecinos nos dejan sus quejas sobre los inconvenientes que sufren día a día con este servicio. El Ejecutivo tiene que mejorar el servicio, tiene muchos meses por delante para resolverlo. El vecino no merece que aumenten el boleto, hasta que no se regulen los controles y se mejore el servicio. No vamos a acompañar ningún aumento, hasta que no se mejore la calidad del servicio”, agregó.

En la misma línea, el concejal Juan Pablo Prezzoli dijo: "No hay posibilidad de que analicemos un aumento de la tarifa. Antes hay que analizar el estado del servicio. Que la empresa mejore el servicio, que haga las inversiones para mejorar la calidad y después hablamos del aumento del boleto".

"Porque los vecinos no merecen que tengan un aumento a esta altura del año, porque es inoportuno, llega en un momento del año en que la tarea legislativa del Concejo está terminando. Es inadmisible una sesión exprés. El usuario necesita un plan de recuperación del servicio”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios