NEUQUÉN

Convenio por nuevas obras eléctricas en la Ciudad Deportiva

El gobierno provincial otorgará a CALF un Aporte No Reintegrable Específico por un monto de $3.300.000.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 06:49
Neuquén.-  Se firmó el convenio entre las autoridades de la Cooperativa y el gobierno provincial para la construcción de nexo de línea de Media Tensión y una Subestación Transformadora en la Ciudad Deportiva y Cultural para el abastecimiento de energía eléctrica.
El gobierno provincial otorgará a CALF un Aporte No Reintegrable Específico por un monto de $3.300.000, el que será entregado en forma escalonada y a medida que avanzan las obras en el predio que está ubicado en Lanin y Anaya.
Los trabajos comprenden la construcción del recinto de la Subestación Transformadora, la compra e instalación de un transformador de 315 Kva, el Nexo con la Ciudad Deportiva y Cultural con las correspondientes cañerías, tableros y gabinetes de medición, según proyecto elaborado por la Subsecretaria de Obras Públicas y aprobado por la Cooperativa. 
Asimismo, a fin de dotar a la Subsecretaria de Cultura, Juventud y Deporte en forma inmediata con capacidad eléctrica suficiente para abastecer la demanda de verano y mejorar las condiciones del suministro actual de los edificios existentes, CALF propone realizar una obra provisoria que consiste en la construcción de 200 metros de Red preensamblada de Baja Tensión, la que estará en funcionamiento dentro de los treinta días de firmado el convenio.
Una vez finalizados los trabajos, y puesto en funcionamiento la Subestación, dichas instalaciones pasarán a ser propiedad de la Cooperativa, según Contrato de Concesión del suministro eléctrico vigente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias