¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 12 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El jueves se presenta la 3º Fiesta de la Confluencia

Se desarrollará en el predio de la Isla 132 desde el 20 de febrero y se extenderá hasta el 22 de ese mes.
Martes, 16 de diciembre de 2014 a las 07:04
PUBLICIDAD
Neuquén.- Este jueves  el intendente Horacio Quiroga  presentará en las instalaciones de la municipalidad la tercera edición de la Fiesta de la Confluencia.
En esta edición la fiesta, que año tras año congrega más gente de distintos puntos del Alto Valle, se desarrollará en el predio de la Isla 132 desde  el 20 de febrero y se extenderá hasta el 22 de ese mes.
Además de los artísticas regionales que surgirán de la pre confluencia estarán en escena para este nuevo festejo Babasonicos y Los Cafres en una misma noche, Valeria Lynch, Choque Urbano, Peteco Carabajal y el grupo La Brea, de gran aceptación en nuestra zona.

Grilla de artistas nacionales

Viernes: Choque Urbano y Peteco Carabajal.

Sábado: Valeria Lynch. 
Domingo: Los Cafres y Babasonicos


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD