Bono de fin de año: CTA, ATE y organizaciones sociales se movilizan a los puentes

En el Alto Valle la concentración será a partir de las 10 horas en los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 07:24
Neuquén.- Hoy, jueves, habrá una nueva jornada marcada por protestas gremiales en la provincia, a partir de la convocatoria a una Jornada Nacional de Lucha realizada por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en reclamo de un bono de fin de año de 4.000 pesos.
La medida de fuerza será acompañada por distintas ‎organizaciones gremiales y sociales enroladas en la central sindical. En el caso de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se resolvió un paro total de actividades por 24 horas y adherir a la movilización programada. 
Las protestas se realizarán regionalmente y tendrán expresión en las principales ciudades de la provincia (Viedma, Bariloche y Cipolletti). 
En el Alto Valle la concentración será a partir de las 10 horas en los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén. 
Para ATE, en el caso de los estatales, el reclamo en favor de un pago de fin de año ‎que actúe como compensación de la inflación, se ve acentuado por propia decisión del Gobierno Provincial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios