NEUQUÉN

Conocé por dentro el primer canal de noticias de la Patagonia 24/7

La señal se transmitirá en primer lugar a modo de prueba y luego llegará así a unos 100 mil hogares con un público potencial de unas 500 mil personas de las provincias de Río Negro y Neuquén.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 09:50


El primer canal de noticias de la Patagonia 24/7 es una señal que hará historia en los medios regionales y que viene a cubrir un espacio que hasta ahora estaba vacío en materia audiovisual. 

Un canal de noticias que transmitirá en vivo las 24 horas los 7 días de la semana desde sus estudios en Montevideo 605, de Neuquén capital.

 

La señal se transmitirá en primer lugar a modo de prueba   y luego  llegará así a unos 100 mil hogares con un público potencial de unas 500 mil personas de las provincias de Río Negro y Neuquén.

La señal se suma así a la cadena de multimedios entre las que se destacan AM550 La Primera, RDV 90.7, Mejorinformado.com, Radio Las Palmas, entre otras, sumado a la red de cartelería vial en toda la provincia.

24/7 significará un hito para la comunicación regional ya que ofrecerá una manera de informarse muy dinámica y con un formato profesional generado con equipamiento de alta tecnología.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios