NAVIDAD 2014

Por condiciones climáticas adversas la Navidad en el río se realizará el lunes

El año pasado la Misa Criolla se interpretó en los arcos romanos. Este año será el turno del Paseo de la Costa.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 07:21
Neuquén.- Desde la dirección de Protocolo se informó que la Misa Criolla, que estaba previsto desarrollarse mañana en el marco de festejos navideños organizados por el municipio bajo el lema Navidad en el Río, se llevará a cabo el lunes 22 debido a que el pronóstico prevé fuertes vientos en la región para este viernes.
El titular del área, Pablo Rodríguez, explicó que explicó que "las actividades serán las mismas, lo único que cambió fue el día”. Por tanto, desde las 18.30 tocará en un escenario ubicado a la costa del Limay el grupo La Brea y desde las 20.30 será el turno de la Misa Criolla.
"Contaremos con la dirección de Naldo Labrín, el grupo Sanampay y artistas reconocidos como Miguel Ángel Michelena y Marcelo Piñeyro”, indicó.
Los festejos incluirán también la presencia de Papá Noel en la Isla 132 "para que los chicos que quieran puedan sacarse una foto”.
"Cuando se aproximan las fiestas desde el municipio se organizan estas actividades relacionadas con la convocatoria a toda la familia. Este año es el turno de hacerlo en el río, creando un clima de festividad para que la gente se acerque a disfrutar de una tarde de música y de espíritu navideño”, manifestó Rodríguez.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios