NEUQUÉN

Se construirá una autopista entre Centenario y Añelo

"Hemos visto la instrumentación de las partidas presupuestarias para terminar la ruta de los 7 Lagos y también la ruta 22 Plottier- Arroyito, que está en ejecución”, confirmó el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 17:53
Neuquén.- El  Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich,  anunció en Casa de Gobierno junto con el gobernador Jorge Sapag " la construcción de una autopista entre Centenario y Añelo”.
"He tenido la posibilidad de venir a Neuquén por una visita de carácter institucional, para anunciar el desarrollo de la provincia, más tarde tenemos una conferencia de prensa, y voy a visitar a nuestros afiliados del partido justicialista. Quería transmitir la decisión de la presidenta de la Nación para ratificar el cumplimiento del convenio Nación- Provincia, y garantizar la partida de la ejecución la autopista de Centenario hacia Añelo”, dijo Capitanich.
Por otra parte el funcionario nacional dijo que "la presidenta ha encomendado para la suscripción para el convenio específico, con el objeto de garantizar la ejecución de obras viales, destruidos por el volcán Puyehue. Hemos visto la instrumentación de las partidas presupuestarias para terminar la ruta de los 7 Lagos y también la ruta 22 Plottier- Arroyito, que está en ejecución”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios