NEUQUÉN

Jorge Capitanich llega hoy a Neuquén

Capitanich tiene previsto también reunirse con el gobernador Jorge Sapag, aunque no fue determinado el lugar del encuentro.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 06:26

Neuquén.- El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, arribará hoy por la tarde al aeropuerto neuquino "Juan Domingo Perón" en horas de la tarde.

Capitanich, que hace una semana había suspendido su visita a la capital neuquina ante la superposición del acto realizado en Plaza de Mayo, pisará tierras neuquinas alrededor de las 17, para luego realizar distintos actos.

Uno de ellos será el que llevará adelante a las 18.30 en las instalaciones del Hotel del Comahue, descartando así la posibilidad que visite Centenario.

Justamente, días pasados, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministro por una importante obra de asfalto ante la Comisión Nacional de Viviendas.

De esta manera se confirma el apoyo nacional del Frente para la Victoria hacia Bertoldi, de cara a las próximas elecciones del 2015.

Por otra parte, Capitanich tiene previsto también reunirse con el gobernador Jorge Sapag, aunque no fue determinado el lugar del encuentro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios