¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 29 de Octubre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Ana Pechen presentó el informe de gestión legislativo 2014

La reunión tuvo lugar en Sala de Comisiones y estuvieron presentes diputados de distintos bloques políticos y autoridades de Cámara.
Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 15:42
PUBLICIDAD

Neuquén.- La vicegobernadora Ana Pechen presentó   el informe de gestión legislativo correspondiente al año 2014.

Lo hizo para medios de prensa de la región. La reunión tuvo lugar en Sala de Comisiones y estuvieron presentes diputados de distintos bloques políticos y autoridades de Cámara. 

En la ocasión, Pechen hizo una reseña de las leyes más relevantes que sancionó la Cámara en el período; expuso datos estadísticos de la labor legislativa e hizo mención a las actividades institucionales, culturales, formativas y de extensión social que desarrolló la Legislatura provincial durante el año, entre otros temas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD