CORDOBA

Quiroga expone en la Bolsa de Comercio de Córdoba

Será hoy a las 13. El mismo día disertará ante empresarios de la Cámara de Industriales Metalúrgicos.
martes, 2 de diciembre de 2014 · 07:41
El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, brindará una conferencia hoy en la Bolsa de Comercio de Córdoba y otra ante empresarios de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, referida al rol de la provincia de Neuquén en el escenario energético nacional y la potencialidad de la formación Vaca Muerta.
Quiroga fue invitado por los empresarios cordobeses interesados en conocer la opinión del candidato sobre el desarrollo de los no convencionales y para analizar la oportunidad de inversiones en el sector hidrocarburífero a partir del fenómeno Vaca Muerta.
La conferencia en la Bolsa de Comercio se realizará hoy a las 13 en el edificio de calle Santa Fe 231, también con la participación de integrantes de la Fundación Mediterránea, mientras que la exposición ante empresarios metalúrgicos será ese mismo día a las 18.
"He sido invitado en mi calidad de candidato a gobernador de la provincia para reflexionar sobre el futuro energético del país y, en ese marco, la importancia que tiene Neuquén para recuperar el autoabastecimiento que perdimos en esta década”, dijo Quiroga.
Agregó que "vamos a exponer nuestra visión sobre el tema y también sobre cómo alentar la llegada de inversiones. La mejor forma de facilitar las inversiones es marcando pautas claras sobre lo que vamos a hacer en Neuquén a partir de diciembre de 2015”.
La Bolsa de Comercio de Córdoba fue creada en el año 1900. De acuerdo a la información publicada en su página web oficial, "es una asociación civil que pertenece al ámbito privado y tiene por finalidad promover el desarrollo del mercado de capitales en la provincia mediterránea, trabajar en defensa de los intereses del sector empresarial, realizar estudios en materia económica y proveer a la comunidad los servicios de arbitraje para dirimir conflictos comerciales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios