CUTRAL CO

Rioseco: “Yo siempre he sido parte del FpV”

"Yo creo que existe una posibilidad de armar un frente común de todos y de no ser así iré como candidato por mi partido", dijo Rioseco.
martes, 2 de diciembre de 2014 · 09:02
Cutral Co.- El intendente de esta localidad y candidato a gobernador por el por el Frente y la Participación Neuquina (FPN), Ramón Rioseco,  se refirió al encuentro que mantuvo ayer con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Rioseco señaló que "siempre he expresado hacer un frente común. Nosotros tenemos el lanzamiento de la candidatura a gobernador desde hace más de cuatro meses, pero necesitamos un frente que permita competir con más fuerza”
"Yo siempre he sido parte del FpV. Nosotros comenzamos con dos partidos a gobernar y hoy hay 6 partidos gobernando en la ciudad. Nuestra experiencia en los Frentes ha sido muy buena. Todos somos diferentes, pero lo inteligente es ver las diferencias y avanzar sobre las coincidencias. Implica consenso que es un objetivo difícil, pero que confiamos que hay caminos abiertos para llegar a buen puerto. Yo creo que existe una posibilidad de armar un frente común de todos y de no ser así iré como candidato por mi partido. No es cambiar una coma de lo que siempre dije. No estoy tironeado por nadie, sino que tenemos la posibilidad de cambiar la historia de la provincia. No hay dudas que los tres intendentes hemos sido exitosos en nuestras gestiones y que tenemos todos la posibilidad de la candidatura”, agregó Rioseco.
El mandatario de la comarca petrolera también opinó sobre la interna del MPN. Dijo que  "el resultado es muy previsible y todos sabían que iba a pasar lo que paso. Estamos trabajando para una propuesta con más volumen. Pero estamos convencido que el partido oficialista tiene una propuesta que está agotada. Si un intendente no tiene fondos, no puede hacer obras públicas. Si provincia hizo obras es porque Nación le ha dado los fondos. Tienen buenas relaciones, pero así deben tenerlo con todos los gobernadores, pero de allí a no contar lo que otros hacen es otra cosa. La interna no tiene nada que ver con la general. El clientelismo en una general tiene poca incidencia”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios