Gutiérrez: "Chihuido es una obra trascendental para Neuquén"

El Ministro de Economía también se refirió los 500 millones de pesos para la construcción de la multitrocha de Centenario y Añelo y la finalización de la Ruta de los Siete Lagos.
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 09:33
Neuquén.-  El Ministro de Economía de Neuquén, Omar Gutierrez, estuvo en los estudios de AM550  compartiendo el programa de "Laura Plaza TV" y se mostró muy satisfecho con la adjudicación de la obra multi propósito  de Chihuido.
Entre otros temas, Gutierrez, también  se refirió  los 500 millones de pesos para la multitrocha de Centenario y Añelo,la finzalización de la ruta de 7 Lagos, la ruta 40, la adjudicación de Chihuido y la obra de la multritocha de Arroyito.
Entre otros temas, Gutierrez también se refirió al futuro político para la 2015 y los proyectos para el año que se avecina.
 Ayer, el  Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, hizo el anuncio en Casa de Gobierno junto con el gobernador Jorge Sapag de  la construcción de una autopista entre Centenario y Añelo.
"Quería transmitir la decisión de la presidenta de la Nación para ratificar el cumplimiento del convenio Nación- Provincia, y garantizar la partida de la ejecución la autopista de Centenario hacia Añelo”, dijo Capitanich.
Por otra parte el funcionario nacional dijo que "la presidenta ha encomendado para la suscripción para el convenio específico, con el objeto de garantizar la ejecución de obras viales, destruidos por el volcán Puyehue. Hemos visto la instrumentación de las partidas presupuestarias para terminar la ruta de los 7 Lagos y también la ruta 22 Plottier- Arroyito, que está en ejecución”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias