Entre las 9 y las 18 horas

CALF elige hoy sus delegados

Con normalidad se desarrolla el comicio para elegir el nuevo cuerpo de delegados de la Cooperativa que esta integrado por 92 delegados titulares y 92 delegados suplentes. Están habilitados 44 lugares distribuidos en 20 Distritos en las ciudades de Neuquén, Plottier y Senillosa. Las listas que compiten son la Celeste y Blanca que representa al oficialismo y la Violeta que es la aspirante a reemplazarla.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 12:54

Con normalidad se desarrolla el comicio para elegir el nuevo cuerpo de delegados de la Cooperativa que esta integrado por 92 delegados titulares y 92 delegados suplentes. Están habilitados 44 lugares distribuidos en 20 Distritos en las ciudades de Neuquén, Plottier y Senillosa.

Las dos listas que compiten son la Celeste y Blanca que representa al oficialismo que administra la cooperativa luego de un intenso conflicto por la conducción entre las listas roja y azul tras vencer a la lista verde que condujo durante varios la CALF con Marcos Silva como referente.  La actual conducción esta encabezada por el contador Fernando Garayo formó una coalición con otras listas y defiende su continuidad ante la lista Violeta que esta encabezada por Hernán Ruiz y se referencia en el municipio de Neuquén. Aunque el intendente Quiroga manifestó no apoyar ninguna lista. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios