Ventaja para el oficialismo

Voto a voto se disputa la conducción en CALF

Desde Mejorinformado se consultó a Hernán Ruiz y detallo que la diferencia se podría modificar a partir del voto que esta siendo analizado en el distrito mencionado. Por su parte y de manera extraoficial desde la lista celeste y Blanca se anticipó que la proyección que ellos están analizando les otorga una ventaja de 600 votos y que el resultado final en el cuerpo de delegados será de 51 para la Celeste y Blanca y 41 para la Violeta.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 21:15

La lista Celeste y Blanca que encabeza el actual titular de la cooperativa, Fernando Garayo, aventaja a la lista Violeta opositora por 600 votos y se esta resolviendo en el distrito Ocho si la ventaja será de 10 o de 8 delegados. Desde Mejorinformado se consultó a Hernán Ruiz y detallo que la diferencia se podría modificar a partir del voto que esta siendo analizado en el distrito mencionado.

Por su parte y de manera extraoficial desde la lista celeste y Blanca se anticipó que la proyección que ellos están analizando les otorga una ventaja de 600 votos y que el resultado final en el cuerpo de delegados será de 51 para la Celeste y Blanca y 41 para la Violeta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios