NEUQUÉN

Gutiérrez: “En mayo triunfará el MPN y este modelo de gestión”

El candidato a gobernador sostuvo que “ninguna fuerza política conoce, como el MPN, las entrañas de esta tierra y las necesidades de su gente”.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 08:00
Neuquén.- Omar Gutiérrez auguró "el triunfo del MPN y de este modelo de gestión” en la elección general de mayo próximo y sostuvo que el partido provincial se impondrá "porque conoce como ninguna otra fuerza política las entrañas de esta tierra y las necesidades de su gente; porque está unido y fortalecido, y porque tendrá la mejor plataforma de gobierno que garantice el progreso sostenido e igualitario de Neuquén”.
El candidato a gobernador del MPN expresó estos conceptos al hablar ante militantes,  afiliados y dirigentes en un encuentro de fin de año realizado en la seccional Primera de Neuquén capital. 
En la reunión, Gutiérrez reiteró su agradecimiento por el apoyo y la participación en la interna partidaria de octubre pasado, dio a los presentes sus augurios para estas fiestas navideñas y los instó a "redoblar esfuerzos para garantizar el triunfo del MPN en las elecciones de mayo próximo”.
También los convocó a "trabajar, trabajar y trabajar para que Neuquén siga creciendo y brindado oportunidades a todos y cada uno de sus habitantes”.
"Nos esperan meses intensos, de más contacto diario y permanente con los vecinos, para conocer a fondo cada una de sus expectativas y necesidades y diseñar así el mejor plan de gobierno para poner a consideración de la gente en la elección general”, aseveró.
Aseguró  "el triunfo del MPN y de este modelo de gestión”, y sostuvo que el partido provincial se impondrá en el comicio "porque conoce como ninguna otra fuerza política las entrañas de esta tierra y las necesidades de su gente; porque está unido y fortalecido, y porque tendrá la mejor plataforma de gobierno que garantice el progreso sostenido e igualitario de Neuquén”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios