NEUQUÉN

Implementarán controles de tránsito adicionales por las fiestas de fin de año

Los operativos se implementarán sobre todo en la zona céntrica.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 06:37
Neuquén.- El subsecretario de Coordinación municipal, Francisco Sánchez, anunció que esta semana comenzarán a implementarse controles especiales de tránsito vinculados con los festejos navideños y de fin de año. "Vamos a trabajar fuertemente en la zona céntrica y las principales troncales de los barrios, porque son días en los cuales muchos vecinos salen a hacer compras y necesitamos garantizar un tránsito fluido”, señaló.
Los operativos, que se realizarán de forma conjunta con la Policía Provincial, se sumarán a los que el área realiza los fines de semana en la zona de los balnearios municipales y que durante "estos días de feriados y asuetos también se llevarán a cabo se profundizarán”.
En esos casos se hará hincapié en los controles de alcohol en sangre de los conductores "para brindarle al ciudadano que quiere ir a disfrutar a la costa del río con su familia mayor seguridad”.
Sobre los controles en el centro, reiteró que "vamos a trabajar fuertemente en la zona comercial en torno a la prevención, evitando que se generen embotellamientos y garantizando la fluidez del tránsito”. En ese sentido, remarcó que algunas de las complicaciones más importantes se dan, por ejemplo, a raíz de que "todo el mundo estaciona en doble fila, generando inconvenientes a los demás automovilistas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios