ZAPALA

Kolina cierra el año en Zapala con un almuerzo para 400 personas

Se espera la presencia del pre- candidato a gobernador por el PJ, Javier Bertoldi.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 06:35
Zapala.- La Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) cerrará su año de actividades con un almuerzo que congregará a más de 400 referentes de las mesas locales que la Corriente tiene en 33 Localidades de la Provincia de Neuquén.
La actividad se realizará en el Salón de la Asociación de Empleados de Comercio de Zapala y será encabeza por su Secretario General, el actual Secretario de Economía Social Nacional, Carlos "Beto" Vivero.
Trascendió a su vez, que participarán en el encuentro referentes de diversas organizaciones kirchneristas Neuquinas y se espera la presencia del pre- candidato a gobernador por el PJ, Javier Bertoldi.
El masivo encuentro se produce luego de la visita a la provincia del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, donde afloraron las divergencias en los -a priori- pre candidatos Bertoldi y Rioseco en cuanto a la convocatoria al Macri-Massista Pechi Quiroga a conformar un frente y los alcances de la Ley de Hidrocarburos.
Al respecto, Vivero manifestó que "por mandato y convicción, vamos a ser parte de una construcción colectiva donde se discutan en Neuquén los problemas y las propuestas para resolverlos. Donde seamos garantes de la Institucionalización Territorial de las principales líneas estratégicas que el Proyecto Nacional ha venido consolidando en la Argentina a partir del Liderazgo de nuestra Presidenta Cristina, como es el rol del estado, las políticas de ampliación de derechos, el autoabastecimiento energético, la infraestructura y obra pública al servicio de la industria, el agro y el turismo, etcetera. Con ese espíritu nos encontramos para cerrar un año intenso de militancia y construcción territorial".
Vivero adelantó que recientemente se han cumplimentado los requisitos para la conformación del Partido Kolina en el distrito Neuquén, en consonancia que la estrategia Nacional indicada por Alicia Kirchner y que, durante la primera quincena de enero se prevé contar con la personería que habilita al mismo a participar en elecciones y constituir frentes electorales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios