NEUQUÉN

Sapag: "El 2014 fue un año intenso, de realizaciones y esperanzas"‏

Así lo afirmó el gobernador en su tradicional mensaje de fin de año.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 15:23
El gobernador Jorge Sapag brindó un mensaje con motivo del festejo de las fiestas de fin de año. Al respecto, describió al 2014 como "un año intenso, de realizaciones y esperanzas”. En su mensaje, el gobernador indicó que el principal logro "de los neuquinos” tuvo que ver con la "consolidación de los valores de la Democracia”.
Asimismo, resaltó que en Neuquén "es natural privilegiar el diálogo y la búsqueda del consenso para solucionar los conflictos” y que durante este año, "protagonizamos una firme defensa de nuestros derechos y llegamos a buen puerto en defensa de los intereses genuinos de todos y cada uno de los neuquinos”.
Destacó la labor del crecimiento sostenido a nivel económico en la provincia y afirmó que "eso es federalismo, autonomía provincial y solidaridad de argentinos. Neuquén sostiene la paz social y el crecimiento económico, eso se lo debemos a la voluntad de trabajo, uno de los más importantes legados de nuestros pioneros”.
Por último, pidió la colaboración de todos los neuquinos para continuar la senda de la paz social y la defensa de los derechos e invitó a que "cuando levantemos las copas, recordemos que tenemos que seguir muy firmes y muy unidos en esta senda de una nueva oportunidad que hemos creado los neuquinos para generar entre todos una sociedad abierta, más igualitaria, más progresista”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios