Baja presión de agua en Cutral Co y Plaza Huincul por fisura de acueducto

Podría percibirse baja presión en el suministro de agua potable hasta la tarde de hoy
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 10:59
 Cutral Co.-  El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul que en horas de la madrugada de este viernes se detectó una fisura en uno de los acueductos pertenecientes al sistema Buena Esperanza, razón por la cual podría percibirse baja presión en el suministro de agua potable.
El inconveniente se detectó esta madrugada en el denominado ducto "nuevo" del sistema que abastece a la Copa del EPAS desde Buena Esperanza, producto de las sucesivas bajas de tensión ocurridas durante los días 24 y 25 que paralizaron los equipos de bombeo. 
Los trabajos de reparación del acueducto comenzaron alrededor de las 8  y se estima que continuarán durante la tarde de hoy.
Se informa además que si bien el sistema continúa funcionando a través del denominado acueducto "viejo" del sistema Buena Esperanza como del acueducto San Isidro Labrador, desde las 8.30 horas hasta las 12 horas se proveerá agua potable a ambas localidades y luego se procederá a restringir el abastecimiento para recuperar los niveles de almacenamiento y así garantizar el suministro.
Por esta razón, se solicita a la población extremar el cuidado del recurso, evitando grandes consumos hasta tanto finalice la reparación. 
Ante cualquier consulta pueden comunicarse al  EPAS en Cutral Co, llamando al teléfono: 4961650.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias