NEUQUÉN

Hubo tranquilidad en los balnearios neuquinos

"El día 25 ha transcurrido con muchísima gente en los balnearios dentro de lo que nosotros consideramos normal, mucho accionar de la gente de Cruz Roja", dijo Agorreca.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 08:11
Neuquén- El  Subsecretario de deportes de la municipalidad de Neuquén, Hugo Agorreca, se refirió a la gran masa de gente que concurrió en la  Navidad en los balnearios. 
Agorreca dijo que "nosotros el panorama que tenemos es que en los balnearios habilitados hubo muchísima gente; incidentes siempre hay. Imagínate el volumen de gente en la fecha festiva, por suerte se ha desarrollado todo con mucha normalidad. Sabemos que alcohol siempre hay y  alguna que otra pelea callejera”. 
"El día 25 ha transcurrido con muchísima gente en los balnearios dentro de lo que nosotros consideramos normal, mucho accionar de la gente de Cruz Roja. Nosotros en el diagrama que tenemos, lo que es fines de semana y feriado contamos con el cuerpo de guardavidas en su totalidad. Todo ha transcurrido como lo tuvimos previsto”, acotó el funcionario municipal.
Ante los comentarios sobre una gran cantidad de gente en la zona de la Isla 132, donde habrían participado mujeres y hombres y una  abundante ingesta de alcohol, Agorreca señaló que "estuve recorriendo y hubo mucha presencia policial. El tema de esta peleas "callejeras” son inevitables”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios