RIO NEGRO

El Juez Chirinos llamó a audiencia pública por el Ko Ko

Dicha audiencia se realizará en los tribunales de General Roca en sala a confirmar el día 30 de diciembre del corriente año a las 9 horas.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 10:45
Roca.-   El Juez de Ejecución Penal de General Roca, Dr. Juan Pablo Chirinos informa a la comunidad que en dia 16 de diciembre del corriente año fue interpuesto un Amparo Colectivo en los términos de la Ley B 2779 y Arts. 43 de la Constitución Provincial con el fin de defender los intereses colectivos de los ciudadanos rionegrinos usuario del servicio de transporte publico de pasajeros de la Empresa de Transporte de Pasajeros Ko Ko S.R.L. por el deficiente servicio de transporte que se refleja en los recorridos interurbanos dentro de la Provincia de Río Negro.
El amparo fue interpuesto por la Sra. Defensora del Pueblo, Dra. Nadina Díaz, y en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 11 de la Ley B 2.779 se delimitó el universo de personas representadas en la presente acción a todas aquellas que estén registradas en el sistema de tarjeta "Busko” del servicio público de transporte interurbano prestado por el Ko Ko en la órbita del territorio de la provincia de Río Negro.
En este marco, el Juez del amparo informó que se dispuso realizar una audiencia oral y pública a fin de que las partes se expidan sobre el mérito de la acción. Dicha audiencia se realizará en los tribunales de General Roca en sala a confirmar el día 30 de diciembre del corriente año a las  9 horas.
El presente comunicado se realiza en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 15 de la Ley B. 2779.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios