NEUQUÉN

Seguirán los "Operativos Cerrojos" de tránsito

El sábado donde un joven de 17 años circulaba en zig - zag por la Avenida Argentina y al ser detenido agredió verbalmente a los inspectores.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 07:13
Neuquén.-  El sub secretario de coordinación de la municipalidad local, Francisco Sánchez, señaló que el fin de semana se realizó operativo de controles de tránsito, especialmente en la zona de los balnearios.
Sánchez comentó que "en la zona de los balnearios hubo mucha, por lo que los controles han sido bastante complejos. Trabajamos en forma conjunta con  la policía provincial. En total, más allá del dato, es que hubo  18 casos positivos de alcoholemia, 8 autos y 37 motos secuestradas por distintos motivos,  donde se comprobó que había muchos jóvenes sin documentación y con actitudes imprudentes”, dijo Sánchez.
El funcionario municipal comentó además que "la cuestión es estar y marcar la presencia, dado que tenemos ciertas actitudes de sus conductores, no solo con la policía sino también a la hora de conducir. 
Citó el caso ocurrido el sábado donde  un joven de 17 años circulaba en zig - zag por la Avenida Argentina. "El adolescente fue detenido dado que no contaba con los papeles de la moto de alta cilindrada que conducía. El joven y sus amigos agredieron verbalmente a los inspectores”.
Sánchez comentó que "seguirán con los "Operativos Cerrojos” para poder detener a este tipo de conductores.  Esta semana será  idéntica a la  Navidad con horarios e inspectores  a los que se implementó el pasado 24 de diciembre”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios