Chihuido: ya están preseleccionadas las ofertas

Esta evaluación fue realizada por la Unidad Técnica Mixta designada por la Secretaría de Obras Públicas del Sobre N° 2 de las ofertas presentadas en el marco de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 1/2014
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 11:32

El objeto es "contratar la elaboración del Proyecto Ejecutivo, la provisión  de la totalidad de los materiales, equipamientos, maquinarias, montaje y puesta en marcha de los mismos, mano de obra, la construcción del Aprovechamiento Multipropósito Chihuido I; la Operación y Mantenimiento; el Financiamiento indicado para llevar adelante dicha obra; en las condiciones, alcances, modalidades y formas que se establecen en los documentos del pliego licitatorio.


 Como conclusión de la evaluación, según el VPN y de acuerdo a lo establecido en el numeral 7.4 del PCLPGyC, se preseleccionan las ofertas en el siguiente Orden de Mérito:

Primer lugar: Oferente HELPORT S.A. – PANEDILE S.A.I.C.F. e I. – ISOLUX INGENIERIA S.A. – ELEPRINT S.A. – CHEDIACK S.A.I.C. – HIDROELECTRICA AMEGHINO S.A.

Segundo lugar: Oferente HYDROCHINA CORPORATION – POWERCHINA L.T.D. – ROVELLA CARRANZA S.A. – CPC S.A. – HOLDEC INVERSORA S.A.

Tercer lugar: Oferente ELECTROINGENIERIA S.A. – CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED – HIDROCUYO S.A. (compromiso de UTE)

Cuarto lugar: Oferente INDUSTRIAS METALURGICAS PESCARMONA S.A.I.C. y F.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios