¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 12 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Horarios de los servicios públicos en Año Nuevo

Los colectivos de la empresa Indalo funcionarán con las frecuencias habituales hasta las 19.30. Mañana los recorridos se realizarán con el cronograma de feriados y domingos.
Martes, 30 de diciembre de 2014 a las 12:46
PUBLICIDAD

Neuquén.- El cronograma de servicios públicos será el mismo que las fiestas de Navidad. 


El jueves no habrá recolección de residuos, hasta el viernes. El transporte de colectivos, mañana a las 19.30 sale la última unidad de la base hasta las 21. 

Luego comienza con el servicio el día jueves 1º con una frecuencia de un feriado. El estacionamiento medido funciona hasta hoy las 13 luego funciona el día sábado.


Los colectivos de la empresa Indalo funcionarán con las frecuencias habituales hasta las 19.30. Mañana los recorridos se realizarán con el cronograma de feriados y domingos. El viernes, las frecuencias serán como la de los días sábados.

 El Ko-Ko hará un cronograma de domingo y la frecuencia bajará a partir de las 20. El jueves,  el servicio se retomará a las 8.

El Expreso Colonia de Centenario realizará hoy la frecuencia habitual de viajes cada 15 minutos hasta las 20. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD