PLOTTIER

Peressini: “Voy con una colectora a la fórmula de Omar Gutiérrez”

Así lo declaro el intendente de Plottier, Andres Peressini en una entrevista con Laura Plaza en su programa La Primera Dama, por AM550 La Primera.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 12:03

Plottier.- "Es un proceso y hay que seguir para lograr el cambio. Frente Integrador Neuquino, estamos armando un nuevo partido. Está bien visto por innumerable cantidad de personas que se quieren al proyecto. Muchos referentes sociales quieren sumarse”, comentó el intendente al hacer referencia a su re-elección.

Además aclaró que irá por lista colectora a la formula de Omar Gutiérrez como gobernador y Rolando Figueroa como vicegobernador por el Movimiento Popular Neuquino.

Por otro lado, realizó un balance sobre la situación económica de la intendencia, y destacó que las finanzas están al límite, no puede decir que están equilibradas porque depende de provincia, pero algo que Plottier se merece es que el año próximo se trate la ley de coparticipación.

"El gobierno provincial siempre nos acompaña, pero la realidad es que Plottier recibe un 5,6 de porcentaje de coparticipación, son 10 millones y medio, más un 1,8 millón que nos dan a través de un convenio. Nosotros pedimos lo que nos corresponde y que se haga una ley de compensación de la coparticipación para que Plottier deje de pedir y acceda a los fondos que se merece”, manifestó Andres Peressini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias