Quiroga: "De a poco se construye la ciudad con cultura ribereña"

El intendente de la ciudad hizo su balance de gestión y afirmó que la obra de ensanchamiento de Leloir está atrasada y "esto provocará gran conflicto en su momento en el tránsito".
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 10:56

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, habló en AM550 y realizó el balance de gestión 2014: "La tormenta que tuvimos fue un evento en el cual no estábamos acostumbrados, llovió cuatro veces más de lo normal, quizás lo positivo es que no tuvimos fatalidades pero si sufrimos muchas pérdidas en la ciudad en el cual fue un desafío para nosotros ya que tuvimos que re construir calles prácticamente nueva, pudimos lograr el objetivo de paralizar la cuidad en la previa y prevenir en parte a los ciudadanos".

"Cuando nos enteramos de la cantidad de agua que iba a caer, actuamos como debíamos por más que nos acusaran de exagerados, pero esto nos sirvió para tomar medidas". agregó. 

En cuanto a las obras realizadas en la ciudad, el Intendente de la ciudad dijo: "En los recuentos que estoy haciendo, rescatamos el asfalto de Pérez Novella, construimos un cuarto balneario con parque de agua, la remodelación del monumento a San Martin sumando a la gran cantidad de cordones cunetas, la semana próxima comenzamos con los cruces nuevos de ruta, se colocan las nuevos led en parque norte, la construcción de la bicisenda; de a poco se construye la ciudad con cultura ribereña". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios