IMPORTANTE ANUNCIO NACIONAL

Villa la Angostura: Capitanich confirmó los fondos para la Planta de Tratamientos

Lo anunció anoche el intendente Roberto Cacault quien dijo que "hoy se hará el anuncio en una conferencia de prensa". Otro anuncio será el de la ruta de 7 Lagos
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 08:01
En una entrevista realizada  anoche en AVC Noticias el intendente Roberto Cacault confirmó que el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunciará la construcción de la Planta de Tratamientos para Villa la Angostura. 
El anuncio oficial será  hoy miércoles en una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones donde también estará presente el jefe comunal y el ministro Gabriel Gastaminza en representación del ejecutivo provincial.
Cacault explicó que "la obra tiene un presupuesto de entre 52 y 56 millones de pesos y de esta forma estaremos dando respuesta al 60 por ciento de la población, en los barrios que ya tienen los tendidos de cañería que son los más densamente poblados  como Margaritas, Calafate, Centro y Mallín, entre otros”.
El jefe comunal también confirmó que en febrero será la Audiencia Pública por la Ruta de Circunvalación. Estos son mis tres grandes objetivos, la planta de tratamiento, el loteos social y que se haga la ruta de Circunvalación”, destacó.

Anticipó que la próxima semana  "se firman los contratos para el entubado del canal del Mallín, además de la obra de los pluviales del área céntrica que son obras importantes que necesitamos concretar para dar respuesta con esta problemática de las inundaciones en el centro y de los olores en el Mallín por este canal al aire libre”.   

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios