El anuncio oficial será hoy miércoles en una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones donde también estará presente el jefe comunal y el ministro Gabriel Gastaminza en representación del ejecutivo provincial.
Cacault explicó que "la obra tiene un presupuesto de entre 52 y 56 millones de pesos y de esta forma estaremos dando respuesta al 60 por ciento de la población, en los barrios que ya tienen los tendidos de cañería que son los más densamente poblados como Margaritas, Calafate, Centro y Mallín, entre otros”.
El jefe comunal también confirmó que en febrero será la Audiencia Pública por la Ruta de Circunvalación. Estos son mis tres grandes objetivos, la planta de tratamiento, el loteos social y que se haga la ruta de Circunvalación”, destacó.
Anticipó que la próxima semana "se firman los contratos para el entubado del canal del Mallín, además de la obra de los pluviales del área céntrica que son obras importantes que necesitamos concretar para dar respuesta con esta problemática de las inundaciones en el centro y de los olores en el Mallín por este canal al aire libre”.