Rioseco:"Estamos en condiciones de avanzar para ganar en la provincia"

El intendente de Cutral Co brindó una conferencia de prensa junto a Javier Bertoldi y confirmó una posible alianza para las elecciones 2015.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 06:50

Neuquén.- Los intendentes de Centenario y Cutral Co, Javier Bertoldi y Ramón Rioseco, volvieron a mostrarse juntos ante los medios de prensa. 

El intendente de Cutral Co dijo en cuanto a una posible alianza:"Nosotros tenemos experiencia, hace 15 años que le ganamos al MPN, conocemos sus mañas y debilidades. Pero conocemos mayor nuestras fortalezas. Tenemos confianza y estamos trabajando, cada uno por su partido y equipos técnicos, pero lo principal es que somos neuquinos y son pasos, el hecho que estemos juntos, para dar un acuerdo común. Nosotros damos las señales y los partidos son los que resuelven finalmente".

"Estamos armando un clima de trabajo muy importante, pero hace más de 10 años que venimos compartiendo. No sé si en el momento en él se constituya el Frente, se llame FpV, pero es independiente a los partidos. Pero el acercamiento se está dando y estamos charlando", agregó

En cuanto a una posible alianza Rioseco dijo:"La fórmula es Rioseco-Bertoldi/Bertoldi-Rioseco, no sabemos aún el orden, pero estamos discutiendo  y definiendo avanzar para llegar a la provincia. Estamos trabajando la posibilidad de un acuerdo y bueno veremos que dicen los Partidos. Primero definimos los acuerdos y después definimos el nombre, los colores”.

Por su parte Bertoldi dijo: "Tenemos que convocar al resto de los partidos. El FpV convocan a muchos partidos. En eso vamos a trabajar."

Ambos mandatarios municipales brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Tower para dar a conocer novedades relacionadas al  Mercado Central  y Red Comprar.

En este sentido, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi dijo:"Nos vamos a juntar con los técnico de Ramón y lo queremos ampliar, se trata de la Red Comprar, para conseguir canastas navideñas mucho más baratas, para cuidar el bolsillo de la gente. Lo queremos trabajar en la provincia de Neuquén".

Esta presentación se realiza tras la visita de ambos intendentes al Jefe de Gabinete de la Nación, Oscar Parrilli, y la Ministra Debora Giorgi.

 

Nota en Curso. 

Comentarios