NEUQUÉN

Sondeo de locales cerrados o en alquiler

En la zona comercial de El Bajo neuquino se estima que el 2,5% de los locales comerciales se encontraba cerrado o en alquiler, durante la primera quincena del mes de octubre.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 19:52
Neuquñen.- El Observatorio Económico de ACIPAN realizó el sondeo de locales cerrados o en alquiler de la ciudad de Neuquén.  A continuación se detalla el resumen ejecutivo y se   adjunta informe completo .
En la zona comercial de El Bajo neuquino se estima que el 2,5% de los locales comerciales se encontraba cerrado o en alquiler, durante la  primera  quincena del mes de octubre.  
En el mismo período, en la zona comercial de El Alto los  locales comerciales cerrados o en alquiler representaban el 6% del total.  
Las calles de la zona de El Alto con mayor proporción de    locales  cerrados o en alquiler  son Córdoba (36,4% del total), Buenos Aires (18,4%) y Roca (13,2%).  
Las calles donde no hay locales comerciales inactivos son las diagonales Alvear, 25 de Mayo y España, y las calles Belgrano, Brown, Carlos H. Rodríguez, Irigoyen, Rioja,  Bouquet Roldan y Jujuy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios